Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

19 junio, 2009

Jugando a ser fotografo...

Para mi final de fotografia, tuve que inspirarme en lo urbano, rebelde y en blanco y negro. Hice las fotos basandome en las calles de atras de mi casa donde hay un monton de grafittis, registrando el dia de un grafitero. El hermoso grafitero es mi novio porsiaca... jajaja Don't be jelous. Ademas que tomas las fotos, tenia que enfocarme en algunos productos, por eso en algunas fotos veran solo la mano con un reloj, o los pies con las zapatillas.


gorra- Causeway Bay
remera- Cristonal Colon
jean- Zara
Zapatillas- Nike


remera- Felix
shorts- Bensimon
zapatillas- Nike


jean- zara
sombrero paja toquilla(siendo ecuatoriano no me perdonarian por decirle panama)- mio
zapatillas- nike


boxer- zara
jean- zara
reloj- swatch


gorra- causeway bay
reloj- swatch


gorra- causeway bay
anteojos- ray ban
remera- felix
pantalón cargo- polo ralph lauren


remera- felix
cinturón- felix
patalón cargo- polo ralph lauren


Modelo: Sebas
Fotógrafo y Productor: Yo
Asistentes: Corita y Maira

1 comentario:

Chula Mochula dijo...

Uffffff!!
buenisimas nano! congrats!
doing well :)
muaaa
chulis