Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

28 septiembre, 2010

Flores y Tatuaje...


No... this is not me, it's Stefano Pilati's arm tattoo of flowers done in the japanese style, but those are japanese flowers if I'm not mistaken.

I've been wanting a large tattoo for a long time and I've had the tropical leitmotif in my mind for a while now, I even started to think I wanted to have the Rio de Janeiro Burle Marx sidewalk on my thigh.

I just started it today, so you'll have to wait a few weeks until it's completely finished so I can uncover it.

Below are some of my inspiration pictures.

No este no soy yo, es el tatuaje de flores de Stefano Pilati hecho en el estilo japonés, si no me equivoco las flores también son japonesas.

He querido un tatuaje grande por un largo tiempo y la idea de temática tropical siempre estuvo en mi mente, hasta comencé a pensar en tatuarme las veredas cariocas de Burle Marx en mi muslo.

Recién lo comencé hoy, van a tener que esperar unas semanas hasta que lo termine totalmente para mostrarlo.

Abajo unas fotos de inspiración que usé.














No hay comentarios: