Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

26 octubre, 2009

The Beatles Universe

A pesar de que la pélicula se estrenó en el 2007, yo la acabo de descubrir por medio de mi querida cuñada.

Across The Universe, un musical al estilo de Mamma Mia, pero con canciones de The Beatles en vez del disco pop lavado de ABBA.

La película trata sobre la historia de amor de un ingles con una estadounidense durante los caoticos años sesentas en Nueva York, en medio de los problemas sociales que acontecian en la década del amor libre. Los actores principales son Evan Rachel Wood que interpreta a Lucy (álgunos la recordaran en la serie Once and Again de finales de los noventa y de la película Thirteen) y Jim Sturgess que interpreta a Jude. 

La historia de amor se desarrolla en las marchas politicas del movimiento hippie, dentro de los reclamos de los afroamericanos por sus derechos civiles, la guerra de Vietnam y todo lo que sucedio durante la decada de los Beatles tan recordada en el mundo entero.

Hay pocos films que me han hecho llorar, "E.T." fue uno de ellos, la "Lista de Schindler" y el "Color Purpura". El final de Across The Universe también lo logró, con el personaje de Jude cantando All You Need Is Love sobre el techo de un edificio en Nueva York para reconquistar a Lucy.

Watch It!






No hay comentarios: