Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

22 octubre, 2009

Studio 54 en Guayaquil

Bueno, perdón por no haber subido nada en estos dias, pero estuve de viaje por Ecuador organizando la fiesta de 60 años de mi querida madre. 

De tema pusimos la gran discoteca neoyorquina de los años 70, Studio 54 e ir vestido de lentejuelas, hombreras, jumpsuits y copetes era uno de los requisitos. La verdad no me esperaba los atuendos con la que mucha gente fue, me dejaron sorprendidos y boquiabiertos.

A mi madre la vestí con un jumpsuit de paisleys de Maria Cher con una chaqueta de lentejuelas de De La Ostia, yo me puse un pantalon babucha blanco de Épica, una remera blanca con un estampado de un bulldog frances de Felix y un blazer de lino negro de Felix tambien. 

La verdad, me gradue de party-planner, la fiesta me salio increible, todo el mundo bailó hasta el amanecer al ritmo de Gloria Gaynor, ahora sólo falta que mi mamá me acepte como gay y que no me quiera curar con monjas de mexico que me quieren rezar encima.

Aca les pongo unas fotos de la fiesta y los mejores looks...





















What do you think?

No hay comentarios: