Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

30 noviembre, 2009

Sabado de Thanksgiving...

Este sabado celebramos Thanksgiving un poco tarde en la casa de unos amigos, Saskia de Nicaragua y Jose de Rep. Dominicana, a esta cena tambien fue una amiga fotografa de ellos la cual como cualquier buen fotógrafo asiste con su camara a cualquier evento, uno nunca sabe cuando una buena foto se te presentará.

Despues del pavo que sabia a pollo, el pure, la ensalada y el postre... vinieron unos ronsitos que te ponian a bailar por la paredes, lo cual hicimos... Sebastian hasta pudo mover los pies un poco al ritmo de Juan Luis Guerra.

Estas son unas de las pocas fotos que pude conseguir de esa noche, espero que Suyen (la fotografa) se contacte conmigo y pueda conseguir más.

camisa - Tascani
pantalon de lino - Grupo 134
mocasines - Gucci
accesorios - propios


Y si, se tocar la guitarra, ahora que logre sacar alguna nota es otra cosa...



Estos dias no consigo vestirme sin ser monocromatico, me encanta, en beige, gris, negro, blanco... 

Fotos de Suyen Torres

1 comentario:

Vero dijo...

Me gustaron estos looks
camisas, guitarras, linda combinacion!
Voy a ver si esto me ayuda para ver que le regalo a mi novio, ya que es nuestro primer año viviendo juntos (conseguimos hace poco un departamento en Palermo y decidimos comenzar a probar la convivencia), y bueno se acerca su cumpleaños y realmente estoy muy perdida con que regalarle