Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

17 noviembre, 2009

Noviembre y Diciembre

Con el fin de año no solo vienen las fiestas, sinó un sinfin de cosas más; los finales de cursadas, entrega de portfolios para aprobar la cursada, trabajos que entregar, producciones que realizar y ahora le agrego el stress de regresar a Guayaquil para las fiestas, que de verdad este año es lo último que quiero hacer.

Para mi cátedra de producción de moda IV con la maravillosa Ana Torrejón, hay que hacer una producción ideada para una revista de moda nacional o internacional, yo decidí hacerlo para Vman o Vogue Homme International, estas dos revistas son masculinas, pero muy transgresoras al momento de presentar la moda, nada tradicionales o conservadores, si supieran la historia de estos medios entenderian el porque de la situación, tenganlo en cuenta para el concepto de mi producción. 

La historia por detras de las fotos es la de un chico ingles de clase alta, que cuando sus papas lo dejan solo en casa cumple sus fantasias y fetiches, el sadomasoquismo. Quise unir el estilismo preppy e english schoolboy con inspiración en el estilo de Thom Browne, mezclando shorts cortos con blazers o sacos, usando medias altas de rayas, mocasines, corbatas, moños o corbatines juxtaponiendo todo eso con escenas sado con otro chico, me pareció interesante mezclar el look perfecto de niño bueno con actitudes eroticas y sodomasoquistas, las fotos ya las tengo hechas, pero por ahora solo voy a subir las del backstage, primero quiero editar las finales.

La locación es el departamento de un amigo sobre la Av. 9 de julio, los  modelos son Martín Ponce de Leon y Gabriel Carranza de Civiles, el fotografo fue Thomas Locke Hobbs, la maquilladora fue Paola Galiana y los asistentes fueron Sebastian Zoroastro y Corita Muños, los dos muy utiles para cualquier cosa como lavar ropa y tomar cervezas mientras esperaban las empanadas.









2 comentarios:

Analia dijo...

sube las finales.. Todo se ve super cool! me gusta la locacion!

tatan dijo...

El fotografo fui yo, quiero mi credito jajajaja