Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

22 enero, 2010

Otoño 2010... Menswear

Hace unos dias comenzaron a mostrarse las colecciones masculinas para la temporada invernal 2010, la tendencia en general es volver a la sastreria, a lo armado y estructurado con una paleta de colores apagados generalmente compuesta de negros, marrones, khakis, beiges, blancos y grises; todo esto obviamente visto por el ojo del diseñador, por ejemplo en Givenchy se ve la influencia de la cultura gótica y del rock, Gucci mantiene su linea de lujo a la italiana y Louis Vuitton muestra una colección fuertemente masculina, quizas esto nos de a mostrar que la recesión sigue fuerte ya que la mayoría de las prendas mostradas en todas las colecciones son de lineas tradicionales y consideradas invesment-pieces.

Aca les muestro una selección de mis look favoritos, los eligí porque motivaban una inspiración dentro de mi, la inspiración es importante, que la indumentaria te inspire y puedas delirar imaginando diferentes estilos a la vez.

Inspiration...
Victor & Rolf
Estos jeans con los detalles de los lentes de Victor and Rolf son increibles.

Roberto Cavalli
¿Se imaginan una musculosa hecha de imperdibles?

Pringles of Scotland

Los monocromaticos me siguen moviendo, entusiasmando y exitando... no se porque.

Prada

Para el preppy que sigue vivo dentro de mi.

Gaspard Yurkeivich
Estos pantalones me matan, si solo pordría conseguir unos asi.

DSquared
Me inspira lo mismo que el look Cavalli, una musculosa de imperdibles.

Dolce & Gabbana
Si algún dia en la montaña encuentro a Sebas vestido asi... ;)

Burberry Prorsum
Hombreras pero diferentes.

Cuando vi esta me morí...

Despues vi esta y me exité...

No hay comentarios: