Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

10 diciembre, 2009

10 con Ana!!!!!!!!

Bueno, hace unos posts que les avisé sobre la producción que hice para mi final con Ana Torrejón, mi temática era mostrar un estilismo preppy mezclado con english schoolboy pero resemantizado con shorts cortos y medias de colores dandole un aspecto más juvenil y sensual.

Para juxtaponer la inocencia del estilismo juvenil lo mezclé con la dureza del sado, me imaginé la historia de un hijo de la aristocracia inglesa que cuando lo dejan sólo en casa, se atreve a cumplir sus fantasias y a descubrirse él mismo, como dice en el epigrafe...

Él es el único en la familia, cuando lo
dejan sólo busca su verdadera identidad.

La tradición conservadora reflejada
en americanas y shorts no le impide
buscar su propio camino.

Juegos privados y el encuentro
con la verdad es lo que necesita.

La producción la ideé para Vogue Homme International, por eso me atreví al tema que desarrollé, el fotógrafo fue Thomas Locke Hobbs, la maquilladora Paola Galiana y mis asistentes fueron Sebas y Corita.

La verdad nunca me imaginé un 10, ni peor que me diga que tengo potencial...

¡Tengo Potencial!

















4 comentarios:

tatan dijo...

QUEDO INCREIBLE¡¡¡¡¡

Martin-Zurita Studio / BRAKELESS dijo...

Excelentes fotografías, felicitaciones!

Cuqui dijo...

Geniales!!!!

titiayala dijo...

Que bacan gabriel!!! hace tiempo vi el post cuando estabas preparando la producción, queria saber como habian quedado, y quedaron i-n-c-r-e-i-b-l-e-s! te felicito!