Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

17 diciembre, 2009

Madonna the new Sophia Loren?

Basta de Madonna para Louis Vuitton, ahora la nueva cara para los maleteros franceses es la top Lara Stone, una holandesa que promete regresar las curvas a las pasarelas mundiales, Madonna ahora es la nueva musa de Stefano y Domenico, los dos chicos de la peninsula italiana que insisten en imponer la sensualidad, fortaleza y sex appeal de la típica mujer italiana en la moda y para el resto del mundo.

Sophia Loren siempre interpretó a mujeres que parecian llevarse el mundo por encima, que podían tener 4 hijos, marido, trabajo y conseguian poner la cena en la mesa con un vestidito tubo hasta las rodillas y un escote que lanzaría a mil buques al mar. Sebas siempre la describe como "la mujer italiana", las italianas son especialmente de esa manera, que parecieran alimentar y proteger al mundo con esas fabulosas curvas y tetas.

Madonna ahora reencarna a esa mujer Siciliana, Florentina, Napolitana, Romana en la nueva campaña de primevera-verano 2010 de Dolce & Gabbana, las imagenes parecen salir de una película de Fellini, con la protagonista envuelta en una ajustadisima prenda, con un escote que acompaña ese grandioso vestido y cocinando o lavando los platos para su familia.

Madonna es el verdadero ícono de nuestros tiempos, a pesar de sus 50 años sigue imponiendo moda y tiene a unos de los hombres más calientes del mundo...  

A true Cougar through and through...