Basta de Madonna para Louis Vuitton, ahora la nueva cara para los maleteros franceses es la top Lara Stone, una holandesa que promete regresar las curvas a las pasarelas mundiales, Madonna ahora es la nueva musa de Stefano y Domenico, los dos chicos de la peninsula italiana que insisten en imponer la sensualidad, fortaleza y sex appeal de la típica mujer italiana en la moda y para el resto del mundo.
Sophia Loren siempre interpretó a mujeres que parecian llevarse el mundo por encima, que podían tener 4 hijos, marido, trabajo y conseguian poner la cena en la mesa con un vestidito tubo hasta las rodillas y un escote que lanzaría a mil buques al mar. Sebas siempre la describe como "la mujer italiana", las italianas son especialmente de esa manera, que parecieran alimentar y proteger al mundo con esas fabulosas curvas y tetas.
Madonna ahora reencarna a esa mujer Siciliana, Florentina, Napolitana, Romana en la nueva campaña de primevera-verano 2010 de Dolce & Gabbana, las imagenes parecen salir de una película de Fellini, con la protagonista envuelta en una ajustadisima prenda, con un escote que acompaña ese grandioso vestido y cocinando o lavando los platos para su familia.
Madonna es el verdadero ícono de nuestros tiempos, a pesar de sus 50 años sigue imponiendo moda y tiene a unos de los hombres más calientes del mundo...
A true Cougar through and through...
No hay comentarios:
Publicar un comentario