Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

16 diciembre, 2009

Mis Dieci-catorce....

Recientemente cumplí 24 años, o como a mi me gusta decirles dieci-catorce años. Como el 14 de diciembre fue un lunes y lastimosamente viajo a Guayaquil este viernes, tuve que celebrarlo el sabado 12, antes de la fecha misma de mi natalicio.

Algunos dicen que es mala suerte hacerlo, pero esa misma gente creé en brujas y duendes, algo que yo no hago. Decoré el depto con globos y compré utensilios con dibujos de navidad, ya que quería hacer una mezcla entre fiesta de navidad y cumpleaños.

Compramos empanadas, dos tortas y mucho mucho alcohol, la gente comió, bailó y bailó y bailó...

t-shirt - Felix
pantalón - Key Biscayne
zapatos nauticos - Osklen
bulldog frances - Ñaño










Ahora unas muestras de amor....



Mi cumpleaños en si, el lunes 14 de diciembre fue un dia muy interesante. Mi mamá trató de comunicarse conmigo todo el dia pero no podia debido a un fallo en la conexión, muy ironicó ya que entre nosotros dos tambien hay un fallo de conexión.

Despues de regresar de comer con Sebas, decidí llamarla yo mismo, y hablamos, despues de los regulares felicitaciones por cumplir años, comenzo una charla tenza, basicamene le dije que vivo con mi novio y que he vivido con él todo el año. Ya no podia seguir escondiendome más, y aunque ellos no me acepten, ya no puedo pretender ser otra persona que yo mismo.

No hay comentarios: