Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

28 agosto, 2009

Accessorize!!!

Chicas, chicas, chias... y chicos... En tiempos de recesión es necesario ahorrar y tener ciudado en lo que se gasta, ya que en las épocas de crisis o vacas flacas el primer budget que se aniquila es el shopping budget, porque la mayoria de la gente lo ve como algo superficial y creen que pueden sobrevivir con el mismo atuendo negro durante varios años, creanme, he tenido amigos que no usan su ropa nueva, porque no quieren que se les dañe.

Mi consejo es comprar los básicos, sea un vestidito negro, una camisa blanca, un jean y todo de muy buena calidad, pero... gastar en ¡accesorios! Zapatos, collares, pañuelos, todo tipo de accesorios le dara nueva vida a un atuendo gastado y usado.

Los accesorios son una parte muy importante, indispensable del guardarropa de cada quien, sombreros, aretes, collares, cinturones, cintos, zapatos, sandalias, bolsos, carteras, gafas; todo esto es lo que verdaderamente hace y deshace al estilo personal de cada persona. Por ejemplo: un chica vestida con un jean y una camisa blanca puede parecer aburrida, y la verdad que si, lo es, muy aburrido y conservador y nadie le dará una segunda oportunidad a esta probre perdida del mundo de la moda, pero con solo agregarle un par de statemente shoes y statemente jewelry la cosa ya cambia de color.

Ahora, ustedes se han de estar preguntando ¿Que es eso Gabrielito? ¿Statemente shoes y statemente jewlery? es simple, son los zapatos y joyas que le dicen al mundo...

¡Estoy aqui carajo! 
¡Veanme! 

ahora, para que esta chica se los ponga tiene que estar segura de si misma, y tiene que saber que va a acaparar las miradas de todos, sino, no logrará el efecto deseado.

Si que chicas... a quererse, amen sus cuerpos, sus curvas y a comprarse plataformas y collares grandes....


Statement Shoes

Louboutin

Louis Vuitton

Gucci

Giambattista Valli


Yves Saint Laurent


Balenciaga


Statement Jewlery

Tom Binns
No se asusten chicas, no son piedras son recortes de cartón. Tom Binns trabajo en el pasado con Vivienne Westwood, y en tiempos de crisis como los de ahora creo un collar hecho de recortes de joyas de cartón, quizas en otras epocas esto habrá parecido tacky, pero ahora esta en todo su apogeo.
 
Lanvin

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Louis Vuitton


Tom Binns (este es de verdad)
Con este puesto, no necesitaras patear la puerta...

Until next time...

No hay comentarios: