Foto cortesía de Suyen Torres

¡Gracias por visitarme!

    

07 agosto, 2009

MaRIO DE JANEIRO Testino

¡Quiero este libro!

Desde su adolescencia, el reconocido fotógrafo Mario Testino tuvo un romance con la cidade maravilhosa, pasando sus vacaciones familiares en Rio de Janeiro, se enamoró de sus playas, la gente, la generosa sensualidad que exude el carioca a cada momento, el calor, los morros, la selva, los colores, la samba, el carnaval.

Este libro es una recopilación de imagenes captadas por el Sr. Testino en una de sus ciudades favoritas, mostrando el lado cautivador de una metrópolis llena de erotismo, belleza, cuerpos bronceados y más que todo un notorio amor por la vida.

MaRIO DE JANEIRO Testino es una canción de amor del fotógrafo hacia una de las ciudades más importantes del Brasil, Rio De Janeiro. 

Yo no soy el único que esta enamorado de ese jeito carioca.

3 comentarios:

angel dijo...

ME ENTERE POR UN BLOG DE BRASIL BUENO QUE TE LO PASES BIEN EN BRASIL UN BESO

Analia dijo...

siempre con buenos referentes niño, te feli!

Martin-Zurita Studio / BRAKELESS dijo...

Yo tambien quiero ese libro!
uno de mis fotógrafos favoritos!

Saludos

Xavier